Check the new version here

Popular channels

Mexico: ladronzuelo se fue comiendo papas fritas



Empleados de la tienda de autoservicio “Yepas”, localizada en la avenida Guadalupe Victoria y la calle de Xalapa de ésta ciudad fueron sorprendidos por un solitario vándalo, que armado con un cuchillo taquero los despojó del dinero de las ventas y unas bolsas de papitas, para escapar a la carrera en medio de la noche.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, en los momentos que el presunto ladrón ingreso fingiendo ser otro cliente más, pero una vez que estuvo cerca del mostrador, y percatarse que no había ningún guardia de vigilancia, sacó un arma punzo cortante, mientras de tapaba la cara.

Exigió el dinero de la caja registradora, obteniendo un aproximado a los mil 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones, además de tomar unas bolsas de papitas amarillas cuando iba de salida a la carrera, escapando con rumbo desconocido mientras los empleados del Yepas daban aviso a la Policía Naval.

Cuando llegaron los patrulleros proporcionaron las características del sujeto, así como la vestimenta que portaba, y de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda, por lo que podría ser detenido en las próximas horas, pues el cajero del establecimiento mencionó que podría reconocerlo si lo capturan. Asi pues quedó el foto fichaje del ladronzuelo:




0No comments yet
      GIF
      New