Check the new version here

Popular channels

México: Niño muerto a navajazos en escuela






El Ministerio Público para Adolescentes en Saltillo, Coahuila demandará al juez que condene a la pena máxima de 15 años de cárcel a Miguel “N”, por el asesinato de su compañero Axel a quien le clavó una navaja cuatro veces en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrido en la secundaria Número 5 “General Otilio González” fue considerado como homicidio calificado con ventaja, de acuerdo con el procurador Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Norberto Ontiveros Leza, el fiscal ya integra la averiguación previa penal en contra del inculpado, quien cometió un delitos doloso y grave, castigado en Coahuila con una pena de 7 a 15 años de prisión.

“Con los elementos de prueba que el Ministerio Público ha recabado el agresor seguramente irá a prisión porque no tiene derecho a medidas cautelares como enfrentar proceso en libertad”, aseguró.

En tanto, familiares, amigos y compañeros velan el cuerpo de Axel en una funeraria, mientras su madre y su abuela reclaman justicia, pues aseguraron que él era un buen chico, que no se metía en problemas con nadie.

El subprocurador ministerial de la Procuraduría estatal reveló que no se trató de una riña, como se había dicho al principio sino que de acuerdo con varios estudiantes Axel estaba con otros compañeros en el segundo piso de la escuela cuando repentinamente llegó Miguel y lo atacó.

El homicida se encuentra internado en la Unidad Especializada en Adolescentes de la delegación Poniente de la Policía Municipal.



0No comments yet
      GIF
      New