Check the new version here

Popular channels

México pierde ante Japón en Williamsport




México pierde ante Japón en Williamsport




México deja ir la ventaja ante los orientales; hoy se juega la vida ante el equipo australiano


México no pudo mantener ventajas de 3-0 y 5-4 ante el campeón mundial del 2013, Japón, y sufrió su primera derrota en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al caer 9-5.

Los nipones consiguieron su decimacuarta victoria consecutiva frente a rivales latinoamericanos en este certamen y el miércoles buscarán el pase a la Final del Grupo Internacional del certamen.

Los Vaqueros de la liga Guadalupe Linda Vista, de Nuevo León, cayeron a ronda de perdedores y hoy tendrán un partido de vida o muerte contra Australia a las 12:00 de la tarde.

El representativo tricolor tuvo un esperanzador arranque del encuentro al tomar ventaja de 2-0 en su primer turno al bat, aprovechando el descontrol del abridor de la Liga de Tokio, Joichiro Fugimatsu.

En el cierre de la primera entrada, el tercera base mexicano Juan Garza realizó una espectacular atrapada que impidió una carrera de los asiáticos frente al pitcher inicialista Luis Rodríguez.

Luego Garza conectó cuadrangular solitario en la apertura de la segunda entrada para poner la pizarra 3-0.

Los asiáticos capitalizaron tres errores de la defensiva de los Vaqueros para igualar la pizarra 3-3 en el segundo episodio y se fueron adelante 4-3 en el tercero.

México volvió a la carga en la apertura del cuarto acto y remontó 5-4 con hits productores de Garza y Luis Rodríguez.

Al igual que en la primera entrada, el ataque de Linda Vista pudo ser más contundente, sin embargo en ambos turnos dejaron las bases llenas. La ofensiva guadalupense recibió 15 ponches en el desafío.

Japón empató 5-5 en el cierre del cuarto rollo y definió el desafío con un racimo de cuatro anotaciones en el cierre del quinto inning.

Shozo Kamata conectó un imparable productor de dos anotaciones frente al relevista Aldair Téllez.

Los nipones se medirán a otro invicto, Corea del Sur, el próximo miércoles.
0No comments yet