Check the new version here

Popular channels

¿México preparado para una pandemia?









México DF. 9 de agosto de 2014

Las autoridades de sanidad tomaron medidas preventivas en caso de que el hongo Ophiocordyceps Unilateralis, descubierto en Sudamérica en 1931, llegue a México.Por lo general, este hongo crece en los cuerpos de los insectos y libera sustancias que afectan su sistema nervioso, llevándolo a realizar acciones involuntarias que apoyan a la propagación de las esporas.


Para mayor prevención, las autoridades han comunicado una serie de síntomas para determinar la presencia de esta infección:

1. Enrojecimiento y fluorescencia de los globos oculares (esto delata la presencia temprana del hongo en el huésped)

2. Dificultades para ver debido a crecimientos anormales en la cabeza y la corteza visual.

3. Aumento de temperatura corporal.

4. Pérdida total de la vista y comunicación por medio del sonido.



Debido a esto se inició un operativo de preparación para estar listos en caso de que algún día se desate una pandemia, se tiene preparado un reclutamiento con el objetivo de que los mejores formen un escuadrón de ataque para combatir la posible infección.



El reclutamiento se efectuará a partir de pruebas en simuladores especiales que replicarán el escenario de una pandemia los días 8, 9 y 10 de agosto a partir de las 12PM en una plaza comercial ubicada en Ciudad Satélite. Los voluntarios contarán con medidores de frecuencia cardiaca y un visor en tercera dimensión para probar su capacidad de supervivencia.


¡¿Gracias por pasar?!
Deja puntos, sigueme y te sigo, comenta, etc.
Comentarios buena ondita los acepto, los mala ondita tiendo a borrarlos.



[/color]
0
0
0
0No comments yet