Check the new version here

Popular channels

México, primer lugar en mujeres infieles; hallan amantes en

México, primer lugar en mujeres infieles; hallan amantes en internet

En México, 44 por ciento de las usuarias de redes sociales diseñadas para encontrar parejas sexuales, como AshleyMadison.com, sostienen relaciones extramaritales, lo que ubica al país en el primer lugar de infidelidad femenina, según un sondeo realizado en 36 países por dicho portal.

Respecto al promedio de “la infidelidad en mujeres, la escala mundial se ubica en 33 por ciento de sus usuarias. En México se eleva a 44 por ciento dentro del portal”, comentó Víctor Hermosillo, director general de dicho sitio de citas para relaciones extramaritales.

Como sucede con los hombres, las mexicanas buscan relaciones sin compromiso, que no atenten contra su estabilidad matrimonial.

El motivo esencial es el placer sexual, aunque la gran mayoría gusta de regalos generosos, comidas en restaurantes de lujo, encuentros en hoteles costosos y apoyos para sus propios gastos.

Otros motivos se relacionan con las disfunciones sexuales, o por el nacimiento de los hijos, periodo en el que se descuida a la pareja.

“Hay desatención de la pareja, en este caso del marido”, dijo Hermosillo al detallar este sondeo entre las usuarias del portal, el cual cuenta con más de 850 mil integrantes, de los cuales 350 mil son del sexo femenino.

Según los datos que ofrecio, las infieles tienen en promedio 32 años de edad, dos años de matrimonio y dos hijos.

El reporte ubica, también, las primeras cuatro ciudades de México donde se reporta más este fenómeno: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Por lo contrario, donde se presenta menos es en Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico.

“México es un mercado clave para la infidelidad debido a la facilidad de acceso a internet, a dispositivos móviles de última generación”, detalló el director general de AshleyMadison.com.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New