About Taringa!

Popular channels

México protesta: 59 detenidos ¿Pero los 43 estudiantes?

Las protestas se multiplican en México para pedir por la ubicación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos a fines de septiembre.
Hay bloqueos a importantes vías y mas de 100 escuelas en varios estados han convocado a un paro nacional hasta por 72 horas para protestar porque, a pesar de que ha habido 59 detenciones, hasta ahora ninguno de los 43 ha aparecido.
Ciudadanos se manifestaron nuevamente este miércoles en el Distrito Federal en demanda de que las autoridades localicen a los estudiantes. Tras marchar la manifestación llegó al Zócalo capitalino, donde se prevé que los padres de los estudiantes encabecen un mitin.
Sobre la plancha, frente a Palacio Nacional, se montó un templete para los familiares.
Mientras tanto, los padres de los jóvenes siguen esperando respuestas concretas en momentos en que avanza la investigación con varios de los presuntos implicados presos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=A1e3qUAhKqA

Yo realmente quisiera creer que los estudiantes siguen con vida, parte de mi quiere mantener la esperanza de que aun estén vivos, pero me es difícil mantenerla considerando todos los hechos y ademas de la poca información obtenida de los implicado eh de decir que dudo que en caso de encontrar a los 43 seria un verdadero milagro, creo que es demasiado tarde ya, deseo estar equivocado pero mas allá de esto creo que este es el limite, los mexicanos, y el mundo en general no puede rendirse, tener miedo y esconderse ¿por que? vivir con miedo no es vivir, no se pueden seguir permitiendo este tipo de actos tan deplorables en el mundo.

0No comments yet
      GIF