Check the new version here

Popular channels

México: Quieren cancelar circo del horror por ser "satanico"

Las mentes creativas del espectáculo El Circo de los Horrores, rechazaron que éste se trate de una iniciación satánica, tal y como algunos usuarios de Whats App los han  difundido en cadenas de mensajes.





Jesús César Silva González y los hermanos Manuel y Rafael González, creador y productores, respectivamente, aseguraron que el show solamente combina íconos de la cultura del horror, como momias, vampiros, basados en la figura de Nosferatu, y payasos.



Además El Circo de los Horrores incluye actos acrobáticos e historias basadas en los maestros del terror,como a


Edgar Allan Poe









y H. P. Lovecraft.





“El Circo de los Horrores es la representacion teatral de una misa satánica con conjuros reales y todo lo que se lleva a cabo para realizarla. La gente que asiste no solo está como espectador si no como participante de la misa. Es el peor de los engaños de los luciferinos”, es uno de los mensajes que circulan en Whats app advirtiendo sobre esta carpa.





Los hermanos Manuel y Rafael se mostraron atónitos sobre estos comentarios y dijeron que la principal razón de su nacimiento es el desconocimiento de las personas.


El Circo de los Horrores llegará por primera vez  a Puebla del 26 al 25 de septiembre, frente al Centro Comercial Angelópolis.
La inversión asciende a los 750 mil euros.
0
0
0
0
0No comments yet