About Taringa!

Popular channels

México: se le fue el gol de las manos




Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo modelo reciente quien terminó saliéndose de la carretera después que uno de sus neumáticos se reventara, de esta manera perdió el control de la unidad yéndose a un costado de la vialidad e empacándose contra un árbol y posteriormente quedando sobre una zona de monte.

Este aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro.

Sobre dicha carretera en el carril de Veracruz a Xalapa se desplazaba en aparente exceso de velocidad, un coche marca Volkswagen tipo gol, color blanco, modelo reciente, que era manejado por Antonio González Pineda.

Quien iba en aparente normalidad y al pasar el fraccionamiento Geo Villas del Puerto y poco antes de llegar frente a las instalaciones de la Subprocuraduría, una de sus llantas se reventó y debido al exceso de velocidad perdió el control del volante.

Provocando salirse estrepitosamente del camino y quedar en lo bajo de una zona llena de monte, resultando lesionado González Pineda, quien fue socorrido por paramédicos que se apersonaron en dicho sitio, tras brindarle los primeros auxilios no fue necesario trasladarlo a un hospital, por fortuna sus heridas no fueron consideradas de gravedad.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se encargaron de resguardar la zona, mientras efectivos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, posteriormente la unidad fue sacada y remolcada con ayuda de una grúa, daños materiales de consideración se reportaron en este aparatoso accidente, donde Antonio González Pineda milagrosamente salvo su vida.
0No comments yet
      GIF