Check the new version here

Popular channels

México sera envidiado tras la incorporacion de este famoso.

"Puse al Sr. Frodo Beggins para combatir la corrupción".- EPN

En algunas regiones lo conocen como Frodo Bolson

México.- Durante el discurso de esta tarde del presidente de la república, se presentó al nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública, quien tendrá la tarea de investigar los actos de corrupción en los funcionarios de gobierno y que para beneplácito del pueblo, será Frodo Baggins.

Enrique Peña Nieto explicó que para satisfacer las demandas de tantos ciudadanos inconformes por la cantidad de casas y propiedades que se han destapado de su gabinete y otros políticos, contrató a Frodo, quien es conocido a nivel mundial con el sobrenombre del “portador del anillo”

El señor Baggins destacó en la política cuando organizó a un grupo de hobbits en el año 2986 de la Tercera Edad del Sol, y se encontraba desempleado desde hace tiempo cuando estuvo haciendo sus prácticas con Gandalf.

Beggins tiene experiencia en manejo de estrés en situaciones críticas, pues su desempeño en Mordor fue muy comentado en la esfera política y su primer tarea será investigar “cómo es que la esposa de su jefe tiene una casa de Grupo Higa y no hay conflicto de interés”.

“Ya lo chequé y no hay conflicto. ¿Qué mas?”, dijo Frodo 2 minutos después de su nombramiento mientras se metía la mano a la bolsa para verificar que aún no le hayan robado algo de valor que traía desde que llegó.

Baggins también dijo un corto discurso en su idioma nativo y admitió que extrañará mucho la tierra de Aman, donde actualmente se encontraba.

De momento, Aristegui ya publicó un reportaje donde demuestran que “La Comarca” (hogar de Frodo) fue financiada por Grupo Higa, pero eso también lo va a investigar el mismo Baggins, ya que no hay ningún conflicto de interés.

“Ya sé que no aplauden”, concluyó Peña molesto por haber hecho tanto esfuerzo para traer a alguien famoso y que nadie lo valore.
0
0
0
0
0No comments yet