Check the new version here

Popular channels

México será la nueva China en unos años: Donald Trump


El empresario de bienes raíces y puntero entre los precandidatos presidenciales republicanos dijo en tono sarcástico: 'Tal vez China podría importar la Gran Muralla para la frontera entre Estados Unidos y México'
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 11,2015- El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump concedió una rueda de prensa después de una semana del primer gran debate televisado de cara a las elecciones de 2016 y dijo: "México se va a convertir en la nueva China".

En su discurso enfatizó "yo voy a ganar el voto hispano" y reiteró la necesidad de un muro que debe ser "construido y pagado por México".

En tono sarcástico comentó: "Tal vez China podría importar la Gran Muralla para la frontera entre Estados Unidos y México".

El empresario de bienes raíces y puntero entre los precandidatos presidenciales republicanos al terminar su breve participación aseguró: "Me encanta el pueblo mexicano tienen espíritu increíble".

ESCÁNDALO CON MEGYN KELLY

Durante la mañana de este martes Trump también apareció públicamente en la televisora Fox News, no lo hacía desde que atacó a la periodista Megyn Kelly por hacerle preguntas difíciles durante el primer debate entre los precandidatos del Partido Republicano.

Trump no mencionó a Kelly ni sus preguntas durante su breve entrevista con el periodista Steve Doocy del programa "Fox & Friends". Apenas hizo una alusión al pasar a su escándalo con la cadena de televisión y dijo que "siempre hemos sido amigos".

Trump y Fox News, una de las voces más influyentes en círculos republicanos y derechistas, tuvieron un enfrentamiento enconado desde el debate presidencial de la semana pasada. Aunque encabeza las encuestas recientes, el ex astro de reality shows recibió fuertes críticas al interior de su partido por decir que Kelly tenía "sangre brotándole de los ojos, sangre brotándole de donde sea" durante el debate.

Hubo señales de reconciliación el lunes después que el presidente de la cadena, Roger Ailes, le aseguró a Trump que recibiría un "trato justo", tuiteó Trump el lunes.

"En lo que a mí respecta, me doy por satisfecho", dijo Trump en una entrevista de 30 minutos con CNN cuando le preguntaron sobre el enfrentamiento con Fox.

La conversación con CNN fue mucho más acalorada. El periodista Chris Cuomo criticó a Trump por su falta de propuestas concretas desde que anunció su precandidatura. Su campaña ha dicho que las presentará próximamente.

"Quieren que presente un plan de 10 puntos, de 14 puntos, de 20 puntos. No tiene por qué ser así", dijoTrump, y añadió que en los negocios la flexibilidad es crucial.

Preguntado cómo lograría su objetivo de simplificar el código impositivo, respondió: "Esto es lo que se puede hacer: se puede tener un impuesto equitativo, se puede tener un impuesto a tasa única o se puede dejar el sistema en paz, que por el momento probablemente es lo más sencillo, y eliminar deducciones y bajar impuestos y hacer muchas cosas buenas, dejando el sistema tal como está".

En todas sus entrevistas, Trump se negó a descartar la opción del tercer partido.

"Mantenemos la puerta abierta, a ver qué pasa", dijo en Fox. "Quiero ser el candidato republicano, pero quiero mantener esa puerta abierta en caso de no recibir un trato justo






Para que ya no pidan nombre linces en celo
0
20
0
20Comments
      Alblynch

      algo tiene de cierto pero en otro sentido miren

      link: https://www.youtube.com/watch?v=J0ooNFtyZt4

      0
      EnriqueM23

      Que lo pongan nos vale verga Habana baja baja baja nomas que si de atreven a atacarnos, van a mamar gringos jajajaja

      0
      jhph14

      jajaja es cierto , pueden poner muro muy alto q les va salir muy caro , pero al final de cuentas los mexicanos nos la vamos ingeniar para q la gente pase.

      0
      ishi123

      Que pongan su pinche muro de 10 metros, la gente seguira pasando.

      0
      mikelowski130682

      "Me encanta el pueblo mexicano tienen espíritu increíble".

      0
      Alux_nahual_79

      Si lo dice el ex empleado de un mexicano, entonces debe ser cierto.

      0
      ZX
      0
      davidarias397

      En que sentido.. en que nos pagarán menos por el mismo trabajo

      0
      KikeDenis

      Me la suda lo que diga o haga este tronco.

      Pobres de la raza ignorante que los insultan y aun así quieren seguir allá pobres pendejos.

      0
      C0rnelius

      te traigo un dato impactante, mexico es el pais en donde viven mas mexicanos

      0
      SrDonComentin

      Nada más se parece México a China en lo contaminado del aire, en la piratería, en la sobre población, en la inmensa cantidad de chinos que viven en la ciudad, pero de ahí en fuera, nada que ver.

      0
      eljuan196

      Yo sigo esperando que se le caiga la peluca al viejo ese

      0
      Alexis_garza

      México será la nueva China, pero por tanto chino, japonés, coreano que se está viniendo; en Monterrey se esperan al menos unos 5 mil coreanos, sin contar a los chinos y japonés que llegaron hace unos pocos años 😕

      0
      fefcd

      aunque EEUU no quiera, tiene que portarse bien con Mexico, mejor que con otro país, porque tenemos su culo en nuestras manos y cualquier petardo que les explote ahí les va a hacer mucho daño

      0
      ReyesdeEuropa

      Yo lo votaria 🤷‍♂️´ qué se preocupen los saltamuros total yo seguire yendo a McAllen

      0
      MarcoDetropoja

      que viejo más forro

      0
      -MarioBolatti-

      Contaminado, super poblado y lleno de pobres?

      0
      krillinI

      la dekada ganada

      0
      octapollo

      Asume Trump y EEUU .... no sé, creo que le van a llover muchísimos memes 😁

      0
      ferfosado

      Los únicos votos que tendría son de los skinheads del sur; ¿México la nueva China? Gracias por el cumplido.

      0