Check the new version here

Popular channels

Mexico, tragedia de 43 estudiantes es un crimen de estado

El silencio de los medios de comunicacion sigue, ocultando los crimenes de los aliados de USA.

Sacerdote mexicano: La tragedia de los 43 estudiantes es un crimen de Estado
El sacerdote mexicano Alejandro Solalinde, activista y defensor de los derechos humanos, opina que el Estado, sin participación de grupos criminales, está detrás de la desaparición de los 43 normalistas de Guerrero.

"Las fuerzas del Estado atacaron con armas de fuego a los estudiantes normalistas en dos ocasiones. Unos quedaron heridos, otros murieron. Posteriormente agentes del Estado mexicano se los llevaron a bordo de patrullas, con personal policíaco, y los desaparecieron". Lo asegura el sacerdote católico conocido por defensa de los derechos humanos Alejandro Solalinde haciéndose eco de los relatos de cinco testigos que prefieren mantenerse en el anonimato.

"Algunos testigos me han dicho que algunos estudiantes estaban vivos todavía, estaban heridos, a ellos, junto con los cuerpos de los muertos, los trasladaron en patrullas y los quemaron. Los pusieron en una pila con leña, les rociaron diésel y los quemaron", continuó el sacerdote.

n relación sobre la posible participación de criminales en el ataque y la desaparición "forzada" de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Solalinde sostuvo que no se trata de grupos criminales, ya que "el único criminal es el Gobierno" y todos los que participaron en el ataque "fueron agentes del Estado"."Fue un acto del Estado, ahí no tiene que ver nada el crimen organizado", enfatizó.


0
0
0
1
0No comments yet