Check the new version here

Popular channels

Mexiquense apunta con una pistola a un bebé





Usuarios en redes sociales han difundido las fotografías de un usuario de Facebook que aparece amagando con una pistola a un bebé.

Las fotografías fueron subidas por el usuario identificado como Luis Martin Rocha Perez quien informa en su biografía que vive en Cuajimalpa de Morelos en el DF.

En dichas imágenes aparece el joven apuntando con un arma corta en la frente y sien del pequeño mientras lo toma de la mano en una cama, ante lo cual sus amigos lo cuestionaron y hasta se rieron de la situación, sin tener respuesta de Rocha Pérez.

Sin embargo más cibernautas han encontrado más fotos de este sujeto con poses similares, una de ellas donde se le ve “sometiendo” a una señora y otra donde está amagando a otro hombre delante de una niña:




Cabe señalar que hasta el momento las fotografías subidas los primeros minutos de este jueves han sido compartidas más de 500 veces y siguen en su perfil donde aparecen más fotografías de Rocha Pérez donde se dice “bien pinche feliz” con sus sobrinos que quiere mucho, al tiempo que usuarios en redes lo han denunciado a las cuentas de autoridades mexiquenses y federales.



0
0
0
0No comments yet