Check the new version here

Popular channels

MGS5:Kojima cerro ortos con nuevo trailer y gameplay

Hideo Kojima ha presentado, en el marco del Tokyo Game Show, nuevo material de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Las nuevas aventuras de la popular franquicia de espionaje son uno de los títulos más esperados por los jugadores, y el nuevo contenido publicado no defrauda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z5haAOFrRQM&list=UUT6iAerLNE-0J1S_E97UAuQ
Primero se ha mostrado un tráiler cinematográfico, la continuación de lo que se publicó hace algunos días. El vídeo muestra a Quiet, la fémina que hace su debut en la saga tras estar rodeada de polémica debido a su provocativo atuendo. En los apenas tres minutos que dura, vemos cómo aparece en la Mother Base y tiene el poder de desaparecer repentinamente, ante la incredulidad de los allí presentes, entre los que se encuentran Miller y Revolver Ocelot. Al final del vídeo aparece Snake para dar su apoyo a esta misteriosa francotiradora, que no es capaz de esputar una sola palabra.

El plato fuerte ha llegado con el vídeo de veinte minutos de duración, donde hemos podido ver nuevos detalles de la jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta vez, el escenario es diferente al de otras ocasiones, cambiando el árido terreno de Afganistán por un entorno más selvático. Snake hace uso de habilidades nunca antes vistas, como escalar por rocas o lanzar señuelos con su imagen a los enemigos. Otro añadido destacable es la presencia de la propia Quiet, quien da apoyo al soldado legendario por medio de su rifle de francotirador. Finalmente, la escena concluye con un espectacular duelo ante un helicóptero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NQBHeg97528&list=UUT6iAerLNE-0J1S_E97UAuQ

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain promete cerrar lazos de la saga y narrar los motivos que llevaron a Snake a rebelarse. Hideo Kojima ha asegurado que el juego saldrá en 2015, pero no ha querido ser más conciso con la fecha. Por último, también ha confirmado que Metal Gear Solid 2014 Collection es una línea de ropa y no un recopilatorio de la saga tal y como se había rumoreado.

0
0
0
0
0No comments yet