Check the new version here

Popular channels

Mi adiós a Robertín Guillermos

Nos ha dejado ayer este talentoso actor que siempre nos ha sacado una sonrisa y alguna que otra vez también una lágrima.
Se fue de gira a los 63 años y me dejó un poco de gusto amargo, porque aunque sé que cada persona es libre de hacer con su vida lo que desee, como celebridad debió esforzarce para convertirse en un modelo a seguir y luchar a pesar de todo. Aunque también buena es la responsabilidad de su entorno que no lo cuidó adecuadamente.

Acá van mis películas favoritas en las que trabajó y que no podés dejar de verlas, ojo que se te puede piantar un lagrimón:

http://www.cartelesmix.com/carteles/carteles/letrad/despertares02.jpg[/img]

Despertares (Awakenings en inglés) es una película estadounidense dirigida por Penny Marshall y estrenada en 1990.

Basada en la autobiografía del neurólogo Oliver Sacks, Despertares relata la historia real del descubrimiento, en 1969, de los efectos benéficos temporales de la L-dopa y su aplicación a pacientes catatónicos que sobrevivieron a la epidemia de encefalitis letárgica de 1917-1928. En la película Oliver Sacks es interpretado por el actor Robin Williams bajo el nombre de Malcolm Sayer.

http://www.subeimagenes.com/img/el-hombre-bicentenario-caratula-210052.png[/img]

El hombre bicentenario (título original en inglés Bicentennial Man) es una película de 1999 de ciencia ficción estadounidense con un reparto protagonizado por Robin Williams, Sam Neill y Embeth Davidtz. Está basada en el cuento homónimo de Isaac Asimov y en la novela basada en el mismo El hombre positrónico de Asimov y Robert Silverberg.

La trama explora cuestiones de la humanidad, la esclavitud, los prejuicios, la madurez, la libertad intelectual, la conformidad, el sexo, el amor y la muerte.



Más allá de los sueños (What dreams may come) es una película de 1998 dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams. Está basada en la novela de Richard Matheson. La película recibió críticas dispares, pero ganó el Óscar a los mejores efectos visuales, y estuvo también nominada al mejor diseño de producción. Drama.



http://www.wini.com.ar/img/qepd.jpg]
0No comments yet
      GIF
      New