About Taringa!

Popular channels

"Mi carrera se fue al carajo por ir exactamente en contra de

"Mi carrera se fue al carajo por ir exactamente en contra de donde debo ir"


Alfredo Casero contó en una entrevista en el programa Animales sueltos que sufrió consecuencias negativas en su carrera debido a sus opiniones políticas: "Me trajo infinidad de problemas, muchos y graves. Mi carrera se fue al carajo por ir exactamente en contra de donde debo ir. Yo no me voy a olvidar de ninguno".

El actor señaló que en teatros donde antes "metía 700 personas, ahora solo van 450". Y agregó que trabaja en Pol-ka gracias a Adrián Suar porque en El Trece no lo quieren: "A mí Canal 13 jamás me quiso, las últimas veces que me llamó para hacer un programa de humor fue un desastre".

En diálogo con Alejandro Fantino, Alfredo recordó que tuvo muchos problemas tras las declaraciones que realizó sobre Juan Cabandié, en relación al incidente que protagonizó con personal de Gendarmería."En una entrevista radial con Lanata, cometí el error, yo pienso que no, pero igual te lo voy a decir que Cabandié había sido rescatado por un policía... A partir de ahí me empezó a molestar que nosotros pagáramos por un aparato de propaganda tan caro (en relación a los programas de Diego Gvirtz). Pedí por Twitter tener un derecho a réplica para explicar por qué había dicho esa palabra", señaló el humorista, quien agregó que programas como Seis, siete y ocho, TVR y Duro de domar (todos producidos por Gvirtz) "le pegaron" porque había dicho algo que no les había gustado.

Luego, señaló que habría ido a dar su derecho a réplica a Seis, siete y ocho: "Ellos no tienen el piné para poder resistirlo. Pero el único problema que tienen es que obedecen a algo, yo no obedezco a nada, lo que hablo es como te dije al principio. No obedezco a nadie y no soy nada más que la cabeza de una familia... Yo sé lo que yo viví. No se lo tengo que preguntar a Cabito o a Schultz".

También se refirió a su historia de vida personal y manifestó que hace poco se encontró con su verdadero padre: "Yo vine de puro pedo, conocí a mi padre biológico hace diez años y conocí a mi familia gracias a Dios ahora. Por eso fue tan fuerte. Fue una situación fuerte porque yo estaba en una situación en dónde no sabía para que lado saltar. Las únicas personas que tenían que habían vivido una situación así, eran las personas que habían sido recuperadas y yo estaba mirando en realidad. Cuando veo esto, ya no me empieza a gustar. Por eso me molestó tanto cuando la señora de Carlotto me pegó de la manera que me pegó. Hablando de mí, que yo cobraba dinero y que recibía dinero. Eso me pareció una barbaridad, nadie me preguntó a mí por qué, cuál fue mi historia".

Además afirmó que la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo reaccionó porque él había dicho que "había una casta superior que eran los intocables" en el programa de Lanata, a quien trató de ser un "un hombre prohibido".



Más tarde, miró a la cámara y le dedicó un mensaje a Carlotto: "Señora... Yo cometí un error, dije una palabra que no les gustó 'rescata'. El diablo rescata del fuego, porque hubo muchos chicos. No tengo nada en contra de Cabandié. Por ahí veía Cha, cha, cha y todo. Lamento que estemos entre medio de todo esto. Yo utilicé una palabra porque el pibe nació en el 78 y no podía haberse aguantado el gobierno militar porque en el 83 vino Alfonsín, que fue aire por más que no fue un buen gobierno".

"Yo no puedo permitir que me insulten de todos lados, que digan que soy un fascista, cuando en realidad una persona diferente que se llama Edgardo Mocca, que todos pagamos el sueldo de cada uno para pagar Canal 7, dice de mí que el haber hecho un producto humorístico muy bueno no me autoriza, ni me habilita a tener una opinión política", agregó.

Por último, Casero manifestó que suele mirar la TV Pública y sabe que "dialecticamente no hay nadie que dé una bajada". "Cuando tenés un problema. No es el número uno el que te pega, es el último alcahuete que te pega para quedar bien y así ir subiendo", finalizó.
0No comments yet
      GIF