Check the new version here

Popular channels

“Mi ex no entiende que siempre me porto bien”



“Mi ex no entiende que siempre me porto bien”

Analuz Pavón es la nueva Chica Crónica. Es modelo, hace presencias y promociones. "Estoy en un impasse con mi pareja ya que no acepta que trabaje de noche", cuenta. Y desde qu está soltera, ya no tiene fantasías sexuales.

Edad: 18.
Estatura: 1,78.
Medidas: 92-62-90.
Signo: Capricornio.

Cada día que pasa se va afianzando más en su carrera. Comenzó a trabajar poco después de haberse recibido en el instituto que Roberto Piazza tiene en Quilmes. Y si bien sueña con ser reconocida como modelo a nivel internacional, ahora también se entusiasma con convertirse en bailarina.

-¿Cómo se hace para compatibilizar las dos carreras?
-Creo que no son incompatibles. De todos modos, por ahora sigo con los desfiles, las gráficas, las presencias y las promociones en expo tunning. Eso no quita que en un futuro estudie danzas y pueda convertirme en bailarina profesional.

-¿Por qué no lo hiciste hasta ahora?
-Por un lado, porque aún no cumplí con el objetivo de trascender como modelo las fronteras de nuestro país; y por otro, porque soy “fiaca”. Me cuesta arrancar, por eso no voy al gimnasio ni hago deportes.

-¿Nunca hiciste deportes?
-Desde los 5 y hasta los 15 años, jugué al vóley. Y lo hacía bastante bien. Competía en un club de Quilmes Oeste, el 25 de Mayo. Era muy buena bloqueadora y me ayudaba la estatura. Un día enfrentamos a Independiente y, después del partido, me ofrecieron ir a jugar para ellos. Fue mi último partido, nunca más volví a jugar al vóley.

-¿Cuál fue el motivo?
-Lo venía madurando desde un tiempo atrás. Cuando empecé a ir a bailar, me costaba levantarme temprano. Y los partidos se jugaban los domingos a la mañana. Ya lo dije, soy medio “fiaca”, jajaja.

-¿Hincha de…?
-El 99,9% de mi familia es de Boca, pero yo salí de River. Voy a verlo siempre, cuando juega en el Monumental.

-¿Novio?
-Estoy en un impasse. Él no acepta que trabaje como modelo y sobre todo que lo haga de noche. Mi ex no entiende que siempre me porto bien.

-¿Una fantasía?
-Desde que estoy solita dejé de tener fantasías.


0
0
0
1
0No comments yet