“Mi ex no entiende que siempre me porto bien”



“Mi ex no entiende que siempre me porto bien”

Analuz Pavón es la nueva Chica Crónica. Es modelo, hace presencias y promociones. "Estoy en un impasse con mi pareja ya que no acepta que trabaje de noche", cuenta. Y desde qu está soltera, ya no tiene fantasías sexuales.

Edad: 18.
Estatura: 1,78.
Medidas: 92-62-90.
Signo: Capricornio.

Cada día que pasa se va afianzando más en su carrera. Comenzó a trabajar poco después de haberse recibido en el instituto que Roberto Piazza tiene en Quilmes. Y si bien sueña con ser reconocida como modelo a nivel internacional, ahora también se entusiasma con convertirse en bailarina.

-¿Cómo se hace para compatibilizar las dos carreras?
-Creo que no son incompatibles. De todos modos, por ahora sigo con los desfiles, las gráficas, las presencias y las promociones en expo tunning. Eso no quita que en un futuro estudie danzas y pueda convertirme en bailarina profesional.

-¿Por qué no lo hiciste hasta ahora?
-Por un lado, porque aún no cumplí con el objetivo de trascender como modelo las fronteras de nuestro país; y por otro, porque soy “fiaca”. Me cuesta arrancar, por eso no voy al gimnasio ni hago deportes.

-¿Nunca hiciste deportes?
-Desde los 5 y hasta los 15 años, jugué al vóley. Y lo hacía bastante bien. Competía en un club de Quilmes Oeste, el 25 de Mayo. Era muy buena bloqueadora y me ayudaba la estatura. Un día enfrentamos a Independiente y, después del partido, me ofrecieron ir a jugar para ellos. Fue mi último partido, nunca más volví a jugar al vóley.

-¿Cuál fue el motivo?
-Lo venía madurando desde un tiempo atrás. Cuando empecé a ir a bailar, me costaba levantarme temprano. Y los partidos se jugaban los domingos a la mañana. Ya lo dije, soy medio “fiaca”, jajaja.

-¿Hincha de…?
-El 99,9% de mi familia es de Boca, pero yo salí de River. Voy a verlo siempre, cuando juega en el Monumental.

-¿Novio?
-Estoy en un impasse. Él no acepta que trabaje como modelo y sobre todo que lo haga de noche. Mi ex no entiende que siempre me porto bien.

-¿Una fantasía?
-Desde que estoy solita dejé de tener fantasías.