Check the new version here

Popular channels

Mi gato es más rockero que Justin Bieber: Noel Gallagher

Mi gato es más rockero que Justin Bieber: Noel Gallagher



El ex integrante de Oasis calificó al ídolo pop como muy arrogante al dejar a sus fans esperándolo por dos horas en Londres y advirtió que debe tener una buena excusa para haberlo hecho


Noel Gallagher, quien al lado de su hermano Liam escribió la historia de la banda británica Oasis en los años 90, arremetió contra el ídolo juvenil Justin Bieber, quien en la última semana tuvo que sortear múltiples críticas y comentarios, primero por haber llegado dos horas tarde a un concierto en Londres, y días después por colapsar en el escenario durante un show y ser llevado al hospital al fin de la presentación.

De acuerdo con "The Sun", el ex integrante de Oasis encontró que Bieber fue muy arrogante al dejar a sus fans esperándolo por dos horas, por lo que aseguró que si quiere hacer esperar a su público, debería tener una muy buena excusa.

"¿Acaso retrasarse dos horas es ser rockero? Todo depende de qué es lo que estaba haciendo en esas dos horas. ¿Estaba jalando cocaína de una prostituta? o ¿estaba jugando cartas?", comentó Gallagher luego de que le dijeran en una entrevista que el ídolo adolescente se retrasó porque estaba ocupado con videojuegos.

"Eso no es de rockeros. Mi gato es mucho más rockero que él", agregó.

Dijo también en una entrevista con "MTV News" que no es su admirador, que ni se molesta en saber quién es, y, menos aún, leer noticias sobre su persona.

"Sé su nombre. Justin. No sé nada de él. Sólo sé que hay gente que realmente lo odia", añadió el autor de canciones como "Champagne supernova "Wonderwall" y "Don't Look Back In Anger".

La postura crítica y despiadada de Noel no es nueva ni debe extrañar a nadie.

Hace un año, durante su estancia en México, se lanzó contra su hermano menor Liam, de quien se separó en 2009 en medio del éxito de Oasis.

En conferencia de prensa el ahora solista afirmo que su mayor aportación a la música "era Liam" (menciono sarcásticamente) a lo cual agrego un sobrio "nada, por cierto".
0
0
0
0
0No comments yet