Check the new version here

Popular channels

Mi hija es mas inteligente que Einstein y Hawking

Mi hija es mas inteligente que Einstein y Hawking



Nicole Barr es una británica, gitana y estudiante de 13 años de edad , que superó en una evaluación de coeficiente intelectual por 2 puntos a genios como Einstein y Hawking, asombrando a científicos y profesores de todas parte del mundo, rápidamente su historia llamo la atención de la prensa.



Gitana de 13 años con ojos azules y melena rizada color castaño, vive con su madre en Harlow Inglaterra , desde que ella se separó de su padre, quien era dueño de una empresa de mantenimiento. La familia vivía en una caravana. Su mamá recuerda que Nicole faltaba a clase porque en el pasado, no le gustaba ir a la escuela.

La Joven británica estudia en la escuela Burnt Mill Academy al empezar la secundaria, los profesores rápidamente detectaron su inteligencia , antes de los 2 años Barr resolvía ejercicios simples de matematica , luego a los diez años resolvía tareas de álgebra y en sus tiempo de ocio le gustaba encontrar errores en libros.

En agosto del 2015, la estudiante se dio a conocer luego de ver la nota final de una evaluación de inteligencia que sumó 162 puntos tras enfrentarse a las preguntas de una organización que busca a humanos de alto coeficiente intelectual. Nicole realizó varios exámenes de inteligencia en internet, fue su padre quien la llevó a las pruebas que la llevaron al éxito “Me sorprendió el resultado final, pero en ningún caso que fuera superior a la media”

El coeficiente intelectual de una persona adulta rondar los 100 puntos, mientras que una persona por arriba de los 140 puntos se considera un genio. Con 162 puntos , Nicole Barr que cumplirá este año los 14 supera a dos genios, la joven vive feliz y le gusta compartir las clases con sus compañeros y justo este año asiste a clase en un nivel más avanzado. Según la madre de Nicole, sus maestros le mandan siempre tareas y la apoyan con sus inquietudes. Saben que es capaz de superarse y esperan que el año que viene ascienda un nivel más en sus estudios.

Lo que le gusta a Nicole: las matemáticas, tecnología y la ciencia, las lenguas, el dibujo y el teatro.

Lo que no le gusta: Hacer deporte.

Nicole tiene 2 opciones antes de ir a la universidad para formarse como investigadora médica donde aún no se ha decidido si es entre Oxford y Cambridge una profesora de la Universidad de Oxford invitó a Nicole a la universidad y estuvo un día en el campus con varios compañeros.
0
1
0
1Comment
robebugaty

Está comprobado que, a mayor inteligencia, menos feliz te sientes. Ese tipo de personas está constantemente preocupadas, viendo errores en todos lados y cuestionando todo cuanto ven.
Casi es preferible ser medio tonto y vivir tranquilo(feliz) que tener una inteligencia muy por encima de la media y acabar amargado por no poder resolver tus dudas(infinitas dudas).

0

Te estas basando el en el grafico de Lisa papu.

La relación directa no se hace sobre la inteligencia VS la felicidad, sino que se hace sobre la conciencia del YO, o sea, del nivel de conciencia, es logico e independiente de la "intelectualidad" que una persona consciente es una persona inteligente, lo contrario seria espurio.

0