Popular channels

"Mi hija estaba caliente, hay que entenderla"

La mamá de Micaela agradeció y pidió a la gente que se ponga en su lugar

Alicia Monje se mostró “feliz” por tener nuevamente a su lado a su hija, le agradeció a la Policía y a todos los que difundieron el caso, y le habló a quienes lanzaron críticas.


“Micaela está bien, ya está con nosotros, y ahora estamos felices de tenerla nuevamente en casa”, expresó Alicia Monje, madre de la joven de 18 años, quien se ausentó el miércoles pasado de su casa y apareció el domingo por la noche, en el domicilio de su novio de 17 años, tras cuatro días de intensa búsqueda por parte de la Policía, con intervención del gobierno y la Justicia provincial.

En declaraciones a La Radio 104.7, la mujer contó que Micaela le dijo que había decidido irse porque “pensaba que el padre no iba a aceptar que ella mantenga relaciones en su casa con su novio”.

Acerca de cómo se produjo el reencuentro, Monje relató que la joven “llegó a la casa de este chico, y dijo que nos había avisado. Estaba en una casa sin televisión, ni nada que para poder tener relaciones sin distracción alguna, así que no sabía que la estábamos buscando, hasta que la hermana de su novio vio en la tele que la buscaban, y le dijo a su madre, y allí la acompañaron anoche hasta un telecentro para que me llamara, y ahí me dijo dónde estaba, y la fuimos a buscar”.

Aún conmovida por todo lo sucedido, la mujer manifestó que no conocía al chico que estaba con Micaela. “A este novio no lo conocía, al los anteriores sí, y por eso pensé que podría haberse ido con él último que le conocí, y le pido perdón por haber sospechado de él”, expresó.

Por otro lado, la mamá de Micaela, quien había desaparecido el miércoles a la siesta, cuando luego de salir del colegio Lino Torres, alrededor de las 15, fue hasta el lugar de trabajo de su madre, en la escuela Primaria 169, para decirle que se había retirado porque se sentía mal, y se iría a su casa, desmintió la versión de que su hija está embarazada. “Eso no es verdad, ya la revisaron los médicos, y no es así”, dijo, y agregó que “ahora sólo busca en seguir estudiando, y el año que viene comenzar la carrera de auxiliar farmacéutico”.

Además, Monje manifestó su agradecimiento tanto a las autoridades policiales, como al gobierno y la Justicia, “que nos acompañaron en todo momento, y trabajaron mucho para encontrar a mi hija”.

Por último, le mandó un mensaje a la gente que a través de las redes sociales criticaron a su hija por lo que hizo y por haber hecho perder tanto tiempo y recursos al Estado en su búsqueda. “Les pido que se pongan en mi lugar. Yo primero soy madre, y cuando nos enteramos que Micaela estaba desaparecida, nos preocupamos mucho, y había personas que me decían que ella podía aparecer muerta. Mi hijo se ocupó de difundir por el Facebook para pedir ayuda, y después los medios también no ayudaron mucho, y gracias a todo eso mi hija apareció, gracias a Dios se había ido en búsqueda de relaciones y no secuestrada”, manifestó.

Dejo acá la nota sobre su desaparición y encuentro

http://www.taringa.net/posts/noticias/18145999/Adolescente-que-se-fue-de-putas-puso-en-vilo-a-una-ciudad.html
0
0
0
0No comments yet