Check the new version here

Popular channels

Mi hija me pidió que nos vayamos del país.




Tras realizar un duro descargo el lunes en Intrusos, Jorge Rial dio más detalles sobre un nuevo conflicto que estaría teniendo con su ex, Silvia D'Auro, en diálogo con el "Negro" González Oro en Radio La Red.

En primer lugar, se refirió a la recuperación del nieto de Estela de Carlotto y lo comparó con el momento doloroso que atraviesa: "Ayer yo estaba viendo el momento en el que anunciaba Estela que se encontraba con su nieto y yo pensaba en el triunfo del amor y la tenacidad, de la búsqueda, de la identidad. Por otro lado, tenía la otra mitad de mi corazón pensando en gente que hace todo lo contrario, ¿no? Aleja, repele, abandona. Para mí fue un día de absoluta contradicción sentimental".

"Admiro a Estela por la lucha, nunca bajó los brazos y no lo conoció, lo va a conocer ahora. No estuvo suponte 12 o 13 años, no lo conoció, pero lo conocía del corazón. Cuando uno busca el amor, los demás sentidos no importan, podés amar sin verlo, sin tocarlo, sin olfatearlo. Lo amás de cualquier manera. Y así lo hizo Estela, no lo conoció con nigún sentido, salvo con el amor, que es el mejor de los sentidos. No muchos lo tienen", agregó el conductor.

Luego, explicó que una de sus hijas está tan dolida por esta situación que le pidió irse del país: "Hoy me levanté y Morena me trajo un ocho y un diez. Pese a todo, estamos preparando el cumpleaños de quince y estamos tratando de recuperar el rompecabezas y vos ('Negro') ayudaste con fotos. No hay una sola foto, quedaron en otro lugar, estamos reconstruyendo nuestro pasado. Parece que intentar reconstruir ese pasado enoja. Lo vamos a reconstruir igual, es muy duro Negro ver a una hija que ayer me pedía que nos vayamos, que nos vayamos del país. Es muy duro".

También señaló que tanto él como sus hijas son los únicos "que saben la verdad" y que están muy dolidos: "La herida que producen algunos no tienen idea. Lo peor es gente que teóricamente las amaba. La verdad es lo peor".

Luego, no quiso dar más detalles, pero aclaró que este problema se resolverá en la Justicia: "Es la vida que nos tocó, para mí es una suerte. Hubo dos adopciones en mi vida primero yo hacia ellas y después ellas hacia mí. Ese vínculo es irrompible, no hay manera de romperlo, ni con estupideces, ni con mentiras, ni con lo peor de todo, exponer un hijo de la manera en que se las expuso y lo peor sin saber. No quiero hablar más porque me voy a enojar y no quiero. Que esto lo maneje la Justicia. Yo creo que en algún lado se tiene que pagar esto".

González Oro le ofreció su ayuda en caso de necesitarlo: "Odio ir a Tribunales pero si necesitás un testigo, yo voy. Odio ir a Trubinales, pero si necesitás que yo vaya para dar fe de lo que he visto, voy".

Rial le respondió: "Te agradezco. Fueron muchos los que me llamaron para decirme eso y para contar la otra historia que nadie sabe, una historia de violencia que nadie conoce". Por último, el periodista de espectáculos destacó: "Fue un daño enorme, pero hecho a propósito, pero no nos van a vencer somos muy fuertes".
0
0
0
0No comments yet