Check the new version here

Popular channels

"Mi hijo está antes que la religión", Dice padre Tes Jehová

Padre de niño con tumor Cerebral dice que va a ir en contra de la Org.coercitiva Testigos de Jehova y permitir que el hijo tenga la transfusión de sangre





A pesar de los padres de Ashya ser testigos devota de Jevovah, padre de 51 años de edad, Brett King dice que cuando se trata de una elección directa, su hijo está antes que su religión

El papá de Ashya rey ha prometido dejar que los cinco años de edad, víctima de cáncer cerebral tienen una transfusión de sangre si es necesario – a pesar de estar en contra de su religión.

Brett y mujer Naghmeh son los Testigos de Jehová devotos que han educado a sus siete hijos en la fe, que dice que es un pecado a aceptar una transfusión de sangre.

Pero Brett, de 51 años, está decidido a ver gravemente enfermo Ashya mejora y está dispuesto a hacer lo que sea necesario – incluso si eso significa desafiar sus propias creencias fuertemente-.

Él dijo: “Yo soy un testigo de Jehová, pero soy un padre primero – y yo haría cualquier cosa por mi hijo.

“Si un niño necesita tratamiento que deben darles el tratamiento. No es que los padres dicen. Sólo queremos lo mejor para Ashya “.

La familia estaba en la República Checa, donde ayer Ashya se estaba preparando para la primera de las 30 sesiones de £ 70.000 terapia de protones radical, comenzando en la capital Praga mañana por la mañana.

El viaje de Ashya Rey a Praga:






Después Ashya fue diagnosticado con un tumor cerebral el 22 de julio, Brett estaba decidido a conseguir lo trató con la terapia pionera que había leído sobre el internet.

Temía el tratamiento de radiación que iba a ser dado en el Reino Unido sería demasiado fuerte para un niño de cinco años de edad.

Pero los médicos de aquí se negaron a permitir el tratamiento con haz de protones, el despido como “no probado”. Así que hace 17 días Brett y mujer Naghmeh, 45, contrabando Ashya de Hospital General de Southampton y huyeron con él a España.

Fueron detenidos allí después de policías británicos emitieron una orden de arresto internacional, y pasamos tres noches en la cárcel . Pero ahora se sienten todos sus sacrificios valieron la pena.

Brett dijo: “¿Qué Ashya tiene ahora es el tratamiento adecuado. Todo se explica muy bien por lo que nos sentimos cómodos, nos sentimos atendidos “.
0
0
0
0
0No comments yet