Popular channels

"Mi marido me obligaba a tener sexo con mi hijo"




"Mi marido me obligaba a tener sexo con nuestro hijo; él debutó conmigo"




Una mujer denunció el tormento al que fue sometida durante años. Ocurrió en la localidad santiagueña de Añatuya.


SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer de 50 años denunció a los abusos que fue sometida durante años por parte de su marido, quien la obligó a mantener relaciones sexuales con desconocidos y hasta con su hijo, cuando tenía 15. "Mi hijo debutó sexualmente conmigo. Él me obligó a tener relaciones con mi hijo", confesó la víctima la Oficina de Violencia Familiar del Centro Judicial de la ciudad santiagueña de Añatuya.

La mujer estuvo en pareja con un mecánico. En su testimonio reveló que su otra hija, hoy adolescente, fue abusada por el hombre cuando tenía entre cinco y ocho años, informó el "Nuevo Diario". Además, contó que su ex la obligaba a ella a tener relaciones en el taller mecánico hasta con dos hombres a la vez. "Él miraba cuando estos hombres mantenían relaciones conmigo. Me decía que eso lo excitaba", manifestó.

Los encuentros sexuales se daban generalmente los fines de semana. Aparentemente, la mujer habría estado amenazada de muerte y por ello calló tantos años. El caso conmocionó a los integrantes de la Oficina de Violencia Familiar, según publicó el diario.
0
0
0
0No comments yet