Check the new version here

Popular channels

Mi mujer es una chica travesti

Por primera vez, el marido de Florencia de la V se sumó a la entrevista de su pareja para defender a su familia. La gente no tiene derecho para atacarnos, Flor ya sabe que es una chica travesti




"Creo que cuando Florencia habla, está defendiendo a muchas chicas de su condición y las dignifica contando su historia. Flor sabe que es una chica travesti y a nuestros hijos, como padres responsables que somos, los vamos a educar con la verdad".

Con tranquilidad pero afectado por lo ocurrido en las últimas semanas, el marido de Flor de la V abrió su corazón y reveló detalles desconocidos. "Cuando la conocí y lo hablé con mis hijos, que todavía eran muy chicos, les dije la verdad. Ellos la conocieron, la aprendieron a querer y hoy somos una gran familia. Yo lo viví, lo pasé y sé qué voy a decirles a Paul y a Isabella".

En cuanto a los dichos de Lanata, opinó: "Lo he visto tratando otros temas y sé que lo hace muy bien... quizás esta vez se expresó mal. Pero destaco que uno puede pensar y decir eso que piensa, con respeto y sin agresión".

Sobre las dificultades que debió superar al inicio de su relación, Pablo fue sincero: "Me ha pasado de ser criticado o burlado. Cuando la conocí, no imaginé que iba a vivir todo lo que estoy viviendo hoy con mucha felicidad. Convengamos que no hice nada malo: me enamoré".

"Al principio, no era esta Flor. No había plata de por medio ni ella era la figura que es. Me la jugué por amor arriesgando que mis padres o mis hijos me rechazaran de alguna manera. Por eso insisto: no tengo que disculparme ni tampoco bancarme una agresión".
0No comments yet