Check the new version here

Popular channels

"Mi novia se parece a Kim Kardashian"







Andrés Nara (57) se convirtió en el nuevo mediático de la televisión argentina. De la misma forma se hizo conocida su hija Wanda (27), siendo explosiva y paseando de programa en programa. Ahora el tour es de él. Si no habla de su nuevo amor con Carina Tononi (37), habla de sus hijas.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: ‘Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’", relató sorprendido.

En su visita a Desayuno Americano, programa al que fue acompañado por su nueva pareja, recreó el momento en el que se enteró que Wanda se había separado de Maxi López (30) y ya tenía otro amor.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: 'Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’; ¿qué Mauro?, le pregunté y ahí fue: ‘Mauro, Mauro’", relató con gracia y sorprendido.

Como el relato prestaba a confusión, asociando a que su hija podría haber empezado a salir con Icardi antes de separarse, aclaró: "No. Ellos estaba mal hace rato, estaban que sí, que no. Ahora no tengo ninguna relación con Maxi".

Luego le dio paso a Carina que, en un momento de la nota estuvo al borde del llanto, al manifestar que no fue bien aceptada por las hijas de Andrés.

"A Carina la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian", dijo Andrés. "Eso cuando tengo el pelo lacio", acotó ella.

"Le habrán dicho, ‘mirá la novia de tu papá´. La gente habla por hablar y, a veces, juzgar a otras personas por verlas por fuera...", dijo, subestimando su belleza.

Acto anterior, Sebastián Tempone se atrevió a compararla con la actriz Edda Bustamante. Aunque Nara fue por más y dijo que la ve similar a una belleza internacional: "No, yo la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian". "Eso cuando tengo el pelo lacio", remató Tononi.

¿Vos qué pensás?












0No comments yet
      GIF
      New