Check the new version here

Popular channels

"Mi pene se ve mejor en 3D"

Ben Affleck: "Mi pene se ve mejor en 3D"

Sin complejosEl actor hace un desnudo en su última película, "Perdida", que acaba de estrenarse en Buenos Aires. Y se tomó con humor el interés del público y de la prensa por esta escena en particular.







Ben Affleck ha roto con muchos prejuicios y tabúes. En su última película, Perdida, se maneja sin pudor alguno, protagonizando un desnudo integral. Y, sin ponerse colorado y con el buen humor que lo caracteriza, se lo toma con mucha gracia: le ha recomendado a los espectadores que acudan a ver el filme en su versión 3D.

En una entrevista con MTV News, el actor declaró: "Hay algún breve desnudo en la película. David Fincher, el director, me lo dijo desde el principio: 'Esta es una película que no esconde nada. No puede haber vanidad. Tenés que mostrar la parte inferior del cuerpo del personaje. Tiene que ser como en Europa, allí no les importa nada, simplemente interpretan a gente real'... ".

Josh Horowitz, el periodista que lo entrevistó, insistió: "¡Estamos vendiendo la película por el pene!". La coprotagonista del filme, Jennifer Garner, contestó: "¡El pene está en la película". Entonces, Affleck bromeó: "¡Es un pene IMAX! Tenés que pagar la entrada para verlo en 3D... Es mucho mejor en 3D".

Se ríe, sí, pero tampoco quiere generar mayor expectativa en torno al asunto. El actor, en pareja con Jennifer Garner desde 2005 y padre de tres hijos, fue previsor frente a los posibles comentarios en torno a cuestiones como las dimensiones y la gracia de su "amigo". "Deben saber que hacía mucho frío. Era un set de rodaje muy frío. Nos estábamos congelando. La temperatura estaba bajo cero", se río. Aunque de todos modos está contento con el resultado: "He estado intentándolo en cada película", admitió.
0
0
0
0No comments yet