Check the new version here

Popular channels

Mi post de Taringa fue noticia en mi provincia







Hola gente. Hago este post para comentarles sobre lo que sucedió a partir de un post que subí a Taringa hace unos dias atras. El post trata sobre el Candirú, canero o pez vampiro que podríamos haber encontrado en las aguas del Río Uruguay. Yo como no soy Biólogo ni especializado en la materia subí a Taringa una serie de fotos que pudimos obtener de un pecesito muy parecido a este famoso Candirú.
En un primer momento no sucedió mucho ya que en Taringa no se le da mucha bola a estos post, hasta que me contactó por MP un supuesto periodista de un diario y me escribió esto:




PD: Paysandú, es la ciudad uruguaya situada en frente a la ciudad argentina en la que vivo que es Colón Entre Ríos.

A lo que respondí que no tenia problema, pero que por favor contactaran algún especialista para que pudiera desasnarnos sobre la situación real, y si el espécimen representaba algún peligro para los bañistas.

Al cabo de 2 días aparece mi nota, tal como me había dicho este señor. Y salio esto:






Nota: http://www.eltelegrafo.com/index.php?id=99822&seccion=locales






Muy bien dije yo, si bien no han dado respuestas claras y que despejen todas las dudas algo es algo.

A partir de ese momento, portales, diarios online y hasta ediciones impresas se hicieron eco de mi POST de Taringa y replicaron la nota si siquiera consultarme nada, fieles a su amarillismo y necesidad de noticias hicieron correr la información, que por momentos es erronea y forma parte de un interrogante, como reguero de polvora por toda la provincia de entre rios. No se sorpendan si lo ven en noticias nacionales.




A continuación fotos y capturas de portales que replicaron mi noticia.



















Ir al post del Candirú:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18656226/Temible-pez-en-el-Rio-Uruguay.html





Eso es todo maquinolas!!!
0
0
0
30
0No comments yet