About Taringa!

Popular channels

“Mi presencia atrae buenas cosas”



“Mi presencia atrae buenas cosas”

Stefy Xipolitakis le contó a Crónica que uno de los principales motivos del éxito de esta nueva entrega de Bañeros 4, los rompeolas se debe a su presencia. Mirá qué más dijo.

En el marco de los festejos de “Bañeros 4, los rompeolas” una de sus protagonistas, Stefanía Xipolitakis, afirmó sin ponerse colorada que uno de los principales motivos del éxito de esta nueva entrega de clásica saga argentina se debe a su presencia. “Traigo buena suerte. Debutar, y que a las tres semanas hayamos superado los 650.000 espectadores significa que mi presencia también atrae buenas cosas”, aseguró la “griega”. Además, inocentemente metió la pata y anticipó algo que podría suceder en el verano en Villa Carlos Paz y que la involucraría como estrella.

Stefy dijo no estar al tanto de las críticas de una de sus compañeras de elenco, como Valeria de Genaro, que cuestionó a la hermana de Vicky al afirmar que “Stefy creyó que tenía un papel importante en la película”. Al respecto, la mayor de las Xipolitakis cree que “en esta película tan importante, todos los papeles juegan un rol fundamental”.

Por último, en charla con “Crónica”, la artista confesó: “Si el éxito sigue como hasta hoy, podríamos llegar a hacer teatro en Villa Carlos Paz con los ‘Bañeros’, pero los productores tienen que oficializarlo”.

Buena apuesta

Luego de 3 semanas en cartel, la película llegó a los 650.000 espectadores, por eso su elenco festejó en un conocido restaurant. Además de Estefanía asistieron Mariano Iúdica, Pablo Granados, Pachu Peña, Emilio Disi, Fátima Florez y Pachu Peña. Los grandes ausentes: Karina Jelinek, Luciana Salazar y Gladys Florimonte.




0No comments yet
      GIF