Canales populares

"Mi única lealtad es con los intereses del pueblo”

Cristina: "Mi única lealtad es con los intereses del pueblo”
En su discurso por el Día de la Lealtad, la Presidente afirmó que por eso se caracteriza su gobierno. Habló de su fidelidad a la doctrina peronista, de los fondos buitres, el biodiésel español y las elecciones en Venezuela.





La presidente Cristina Fernández aseguró esta noche que "la única lealtad" que tiene "es con los intereses del pueblo a costa de los agravios y de ser descalificada", durante un acto en Casa de Gobierno, al hablar junto a 30 intendentes bonaerenses por el Día de la Lealtad.

"Si hay algo que valoran los argentinos" del actual Gobierno, "es la lealtad con los intereses del pueblo"; afirmó la mandataria y agregó que "esta fue una década ganada por los argentinos" por lo que "todos los partidos democráticos deben ser garantes de estos logros".

"La verdad es que este 17 de octubre es especial y nos encuentra en un mundo desvastado y con varios desafíos por delante", agregó Cristina.

La jefa de Estado sostuvo: "En estos días de fondos buitres, algunos piensan que los juicios son contra Cristina, en realidad son contra los 40 millones de argentinos".

"Cuando uno ve que se ponen algunos, muy pocos pero poderosos, del lado de los fondos buitres, se ve que hay un profundo desamor a la patria y al prójimo", agregó.

La Presidenta aseguró además: "Por más esfuerzo personal que pongan los argentinos, si no hay un proyecto de país que genere trabajo, que acompañe, es imposible progresar“.

La jefa del Estado destacó en ese sentido que fue la movilidad ascendente del peronismo la que permitió “que los hijos de los obreros lleguemos a la universidad y podamos llegar a la Presidencia“.

Cristina resaltó los avances en materia social y económica en el país desde el 2003, y aseguró que "falta mucho", pero indicó que "este es el piso", y con lo hecho "hemos logrado tener autonomía" como país.

Sostuvo además que con el peronismo, "pudimos dejar de ser colonia y que la bandera flameara sobre escuelas, fábricas, hospitales y chicos que tienen su computadora". "Cuando administrás bien lo que tenés, las cosas se pueden hacer en la República Argentina", agregó.

“El peronismo se mide en los hechos, en las obras y en los compromisos que cada uno tiene y no en los años de militancia”, remató la Presidente.
0No hay comentarios