Check the new version here

Popular channels

Mia Wasikowska en el prime cartel de Madame Bovary





Estrenamos el primer tráiler oficial de la película 'Madame Bovary', con la actriz Mia Wasikowska como protagonista. Al frente de un llamativo reparto en el que además encontramos nombres como los de Paul Giamatti, Ezra Miller, Rhys Ifans, Henry Lloyd-Hughes, Logan Marshall-Green y Laura Carmichael. Trabajando bajo la dirección de Sophie Barthes quien además firma el guión junto a Rose Barreneche.

El proyecto estuvo en dique seco cerca de un año a la espera de encontrar la financiación necesaria para su distribución. Ahora parece ser que se enfila para la segunda mitad del año que ahora comienza.

El arranque del argumento de 'Madame Bovary' se presenta así: Tras su infancia, y teniendo terminados sus estudios en una escuela de provincia y la facultad de Ruan, Charles Bovary, recién trasladado a Tostes para ejercer como médico, se casa con una viuda por expresa petición de su madre, aunque la relación no será duradera debido a que la primera esposa de Charles fallecerá poco después del enlace. Debido a su trabajo, Charles debe visitar en una granja al señor Rouault y allí se encuentra con una bella joven, la hija del señor Rouault, Emma, que consigue seducirle. Charles se enamora y le pide al señor Rouault, la mano de su hija en matrimonio. Ella consiente y se convierte en la señora Bovary.

Madame Bovary, asidua a la lectura de novelas románticas, tiene unas ideas sobre el matrimonio que no llegarán a corresponderse con su relación con Charles. Después de una visita a la casa del marqués de Vaubyessard, Emma vuelve a fantasear con una vida idílica, privilegiada. Pero la vuelta a la realidad, a una vida aburrida junto a su marido, hace que Madame Bovary caiga enferma. Para su recuperación, Charles decide cambiar de aires, y trasladarse a un pueblo cerca de Ruan, Yonville-lAbbaye.

Mia Wasikowska también se encuentra adscrita a la película 'Alicia en el País de las Maravillas 2', secuela de éxito que retoma el célebre argumento ahora producido por Disney.




0No comments yet