Canales populares

Michael Bay convierte a las tortugas ninjas en aliens



Las famosas tortugas amantes de la pizza dejarán de ser reptiles para convertirse en alienígenas de otro planeta.



El director de cine Michael Bay vuelve a hacer de las suyas y ponerse en escena, ya no solo con sus seudónimos como el “peor director de la historia”, ni “el rey de los blockbusters del verano”, sino ahora con la nueva historia que propuso, como productor, para el remake cinematográfico de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

El estadounidense mejor conocido por rodar películas de acción de gran presupuesto, como 'Armagedon', 'Pearl Harbor' y 'Transformers', se metió en aprietos con su ingeniosa idea de transformar la versión original de las conocidas tortugas ninjas.

En esta nueva versión, estos simpáticos personajes abandonarían su esencia para convertirse en criaturas del espacio exterior que llegan a nuestro planeta para ser adorados por su sentido del humor y habilidad para el combate.

La noticia causó tal impacto en los fan de estos cuatro reptiles amantes de la pizza que comenzaron a quejarse por todos los medios existentes, logrando que Michel Bay dejara esa absurda idea en el pasado y continuara con la versión original de la mutación de las tortugas por líquido radiactivo, entrenadas por una rata de alcantarilla en las artes marciales.

Michael Bay salió a defenderse de quienes ya lo tachaban como destructor de una de las series favoritas de todos los tiempos, diciendo en su sitio web: "Los fans necesitan respirar y relajarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando muy de cerca con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudarnos a expandir y entregar una historia más compleja. Relájense, incluiremos todo lo que les hizo convertirse en fans. Sólo estamos construyendo un mundo más rico".

El film estará en boca de todos los seguidores de estas tortugas, pues seguramente acudirán a su próximo estreno para ver en vivo y en directo las ocurrencias provenientes de la cabeza de este polémico director de cine en este remake.



0No hay comentarios