Popular channels

Michael Bay no continuará trabajando con Shia LaBeouf

Michael Bay no continuará trabajando con después de Transformers 3






El director Michael Bay, responsable de la saga Transformers, sigue sin confirmar oficialmente si estará o no en la saga más allá de su tercera entrega. Pero lo que sí parece tener claro es que no contaría con Shia LaBeouf para Transformers 4.

Shia LaBeouf ya comentó con anterioridad que no seguiría en la saga después de Transformers 3. Ya que al parecer “no es su estilo” (tardó tres películas en darse cuenta, no está mal). Pero al parecer tampoco su director, Michael Bay, estaría por la labor de contar con el actor para encabezar el reparto. ¿El motivo? Según Bay, el protagonista de Wall Street 2 “tiene mal carácter”, el cual le sobrevino “al hacerse mayor”.

Michael Bay comenta que “Shia es como mi hermano pequeño. Bueno, más bien lo era. Porque pude ver una evolución en su forma de ser con el paso de los años. Y si al principio era una maravilla trabajar con él, ahora resulta mucho más complicado”.

No sabemos el punto de sorna que hay en sus comentarios. Pero Shia LaBeouf lo tiene que tener muy claro. La última persona que no le gustó a Bay (Megan Fox) terminó haciendo películas como Passion Play (muy respetables pero con nula notoriedad). Veremos que sucede tras Transformers 3, la próxima devoradora de taquilla del próximo verano.


Fuente

Elmulticine.com
0
2
0
2Comments
titarro512

HIJO DE PVTA SI NO ACTUAS EN TRANSFORMERS EN QUE MIER.DA QUIERES ACTUAR?? EN COMEDIA?
Pelotudo, Michael Bay es el directo de Transformer.

0
crashed404

HIJO DE PVTA SI NO ACTUAS EN TRANSFORMERS EN QUE MIER.DA QUIERES ACTUAR?? EN COMEDIA?

0