Popular channels

Michael Bay no dirigiría Transformers 5


El realizador de Transformers: Age of Extinction expresó que tiene deseos de dejar la quinta parte en las manos de otro realizador.



Si bien fue aplastada por la crítica a nivel mundial, Transformers: Age of Extinction arrasó con la taquilla, con más de mil millones de dólares recaudados. Esta suerte de relanzamiento de la franquicia tiene garantizada una nueva película que vería la luz en el 2016, pero es momento de hablar de ella ahora porque, una vez más, Michael Bay ha manifestado deseos de ceder la silla a otro director.



En un artículo de USA Today dedicado al estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles -la cual produce-, se indica que él cree que pasará la posta de las nuevas Transformers a otro realizador mientras él se dedica a otra cosa. Desde que comenzó su trabajo en la saga en el 2007, el hombre dirigió las cuatro películas, aunque después de Transformers: Dark of the Moon también manifestó deseos de no regresar, aunque finalmente arregló con la compañía.

Dicho acuerdo era por dos películas, Transformers 4 -en ese momento no tenía título- y Pain & Gain, un proyecto que lo había apasionado durante mucho tiempo y finalmente logró sacar adelante, pero nada estaba confirmado para una quinta producción. El realizador ha expresado deseos de encarar nuevos rumbos y francamente sería la decisión más acertada.

Pain & Gain fue la mejor película que Bay hizo en 10 años y la última parte de la franquicia de Hasbro fue un fallido de 3 horas que desperdició la oportunidad de hacer un relanzamiento fresco sobre una propiedad totalmente instalada. Una suerte de reboot en la que solo cambian los actores tiene gusto a poco y dejar las riendas en manos de otro parecería lo más acertado. Aún así, con los mil millones que facturó el director en su último "esfuerzo", es difícil que Paramount lo deje irse tan fácilmente.


Eso es todo. Dejá tu comentario. Y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!








10 misterios del sistema solar bastante confusos






SALUDOS!!!!!
0
0
0
0No comments yet