Check the new version here

Popular channels

Michael Bay no quiere dirigir la quinta de 'Transformers'

Después de que 'Transformers: La era de la extinción' haya superado la barrera de los 1.000 millones a nivel mundial y se haya convertido en la decimocuarta película más taquillero de la historia, amén de ser el más exitoso de este 2014, pocos dudan que no tardaremos en ver una quinta entrega de la franquicia. La pregunta es, ¿la volverá a dirigir Michael Bay?
El realizador ya se mostró reticente a encargarse de la cuarta entrega recién estrenada en nuestro país, algo que parece ser aceptó sólo una vez Paramount Pictures se comprometió a respaldar 'Dolor y dinero', un proyecto mucho más personal y modesto en el que llevaba varios años trabajando.




Pues bien, enterrado en un artículo de USA Today sobre las 'Ninja Turtles' que ha producido para el mismo estudio y del que nos hacemos eco vía Collider, se menciona que efectivamente, el realizador norteamericano de 49 años cree firmemente, a día de hoy, que cederá el testigo de las futuras películas de 'Transformers' a un nuevo director mientras él se centra en otros proyectos entre los cuales, no es broma, podría encontrarse un documental sobre la caza furtiva de elefantes.
El propio Bay comentó que "existe una especie de nuevo capítulo, una nueva dirección en las películas que quiero hacer. Tengo un montón de historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos".


De hecho durante la ronda de entrevistas con motivo de la presentación de esta cuarta entrega de la franquicia, Bay ya afirmó ante el enviado de Collider que "Son tan jodidamente difíciles de hacer. Son tan difíciles. 4.000 personas trabajaron en [La era de la Extinción], y es cada día durante dos años, siete días a la semana... ¿Durante cuanto tiempo puedes hacer 'Transformers', sabes lo que estoy diciendo? Y después de ver esta película uno piensa: 'Bueno, ¿y qué demonios voy a hacer a continuación?'".
El caso es que Bay ya realizó comentarios similares cuando en 2011 estrenó 'Transformers: El lado oscuro de la Luna', afirmando incluso que ya era hora de que "nuevas sensibilidades" se pusieran al frente de la franquicia. ¿Será a la quinta... la vencida?

MI TUMBLR
0No comments yet