About Taringa!

Popular channels

Michael C. Hall no hará más de Dexter


Michael C. Hall («Dexter») será el protagonista de una serie ideada por Kubrick

La serie contará la historia de Herbert Emerson Wilson, famoso ladrón de bancos de los años 20


Ha pasado casi un año desde que «Dexter» pusiera el punto y final después de ocho temporadas. Pese a este corto periodo de tiempo, su actor principal, Michael C. Hall, que también actuó en «A dos metros bajo tierra», ya tiene un nuevo proyecto: será el actor protagonista de «God Fearing Man», una ficción ideada por el aclamado cineasta Stanly Kubrick, según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter.

La serie, que aún no tiene traducción al español, cuenta la historia, basada en hechos reales, del ministro canadiense Herbert Emerson Wilson, que pasó a convertirse en uno de los mejores ladrones de cajas fuertes y de bancos durante los años 20. Hall dará vida a Wilson, y además, será productor ejecutivo con una participación en la empresa independiente EOne.

La empresa EOne, coproducirá esta nueva ficción en asociación con Steve Lanning («El jardín secreto», «El mundo de Eddie Warman») y Philip Hobbs, quien trabajó con Kubrick durante más de 15 años en varios proyectos, entre el que destaca «La chaqueta metálica». Michael Rosenberg y Adam Blumberg se encargarán de supervisar la producción en nombre del estudio.

«Estamos muy contentos con tener a Michael en el proyecto», comentó Rosenberg. «Teníamos que conseguir una actor con talento y carisma, por lo que él es perfecto para este papel». Michael C. Hall tuvo cinco nominaciones a los Emmy por su interpretación del asesino en serie Dexter Morgan. El actor consiguió el Globos de Oro a mejor actor de serie dramática en 2010 por su papel en «Dexter», que emitía la cadena Showtime.





0No comments yet
      GIF