About Taringa!

Popular channels

'Michael Fassbender' nunca había jugado 'Assassin's Creed'



'Michael Fassbender' nunca había jugado 'Assassin's Creed' antes de conseguir el Trabajo





Michael Fassbender nunca había jugado ninguno de los juegos de 'Assassin's Creed' antes de aceptar el papel principal en la próxima película basada en la franquicia. El juego de Ubisoft ha generado secuelas, spin-offs, cómics, animación y mucho más, pero nunca ha llamado la atención del protagonista de X-Men: Days of Future Past , hasta después de que ya había firmado para interpretar 'Callum Lynch' y producir la película .



Nueva imagen de EW:



"No había jugado a ningún juego de la franquicia antes de que estos chicos se acercaran a mí", dijo Fassbender, y añadió, "Pero los he jugado desde entonces, principalmente para tener una idea del aspecto físico del personaje. Estamos tratando de encontrar algo especial. Creemos que todo el concepto alrededor de ella es especial y queremos dar lo mejor que se pueda. "

"Los fans son muy apasionados: muy específicos y esperan esa precisión y detalles históricos. Realmente estamos tratando de capitalizar, alimentar y disfrutar de la diversión que ofrece ese elemento. Estamos trabajando duro para hacer esto algo realmente especial ".
5Comments
      GIF