Check the new version here

Popular channels

Michael Jackson,duras críticas de su hermano

Estrenó el nuevo videoclip de Michael Jackson, en medio de duras críticas de su hermano
(sino era re contra largo el título,jajaja).


La magia digital volvió a revivir al rey del pop en un nuevo videoclip, tercero de su disco póstumo Xscape, mientras su hermano Jermaine expresó su disconformidad con la "nueva música" de Michael.
tercer videoclip del más reciente disco póstumo de Michael Jackson, titulado Xscape, tuvo este miércoles su estreno mundial. A place with no name, que contó con la dirección de Samuel Bayer, llegó con una primicia bajo el brazo: es el primer videoclip de la historia en ser lanzado exclusivamente en Twitter.

Las imágenes, que son una mezcla bastante bien compaginada de tomas de la pareja protagonista en una especie de viaje por el desierto con otras de Michael tratadas con los mismos filtros para disimular que son de archivo, recuerdan mucho al rey del pop de principios de la década de 1990.

De hecho, Bayer utilizó imágenes recicladas del videoclip de In the closet, de 1991, además de algunas tomas que parecen ser caseras pero corresponden al making of del mismo video.

Duras críticas de Jermaine
Coincidentemente o no, el domingo último el programa Where are they now? de la célebre conductora Oprah Winfrey, Jermaine Jackson, hermano mayor de Jacko, se mostró bastante en desacuerdo con el rumbo actual del legado artístico del astro, desde el holograma en los útlimos premios Billboard hasta las nuevas canciones.

Impresionante: El holograma de Michael Jackson que asombró en los premios Billboard (video)
"No se veía como él, no se movía como él. Más bien parecía que hubiesen utilizado un doble de cuerpo", opinó sobre la comentada actuación "holográmica" en la ceremonia de los premios de la industria.

Y fue todavía más crítico con las canciones "nuevas" que aparecen en Xscape. "Lo que escucho no es Michael, para nada. Simplemente voy a decir que si Michael hubiese querido que estas canciones vieran la luz, las hubiera publicado. Punto". Y para dejar todavía más claro que su hermano jamás hubiera aprobado el material dijo: "Con todos esos beat de hip-hop que le pusieron... Michael se moriría de nuevo si escuchara lo que están haciendo con su música".
0
0
0
0
0No comments yet