Popular channels

"Michael Jackson" se comió a un hombre




"Michael Jackson" se comió a un hombre



Se trata de un cocodrilo albino de 4,78 metros, apodado como el cantante pop, que devoró a un pescador australiano en un río al norte de Australia. Su mujer notó que su marido ya no estaba y vio una cola desaparecer en el agua. Cuando encontraron al depredador, lo mataron y encontraron restos humanos en su interior.






Un australiano de 57 años que fue a pescar a un río al norte de Asutralia fue devorado por un cocodrilo albino llamado "Michael Jackson".

Según fuentes policiales, el hombre se había adentrado en el río Adelaide para soltar el sedal de su caña de pescar, que había quedado atrapado. Fue en ese momento cuando Michael, de 4,78 metros, lo atrapó, relata The Australian.

La esposa de la víctima declaró a las autoridades que si bien no presenció el ataque, escuchó un grito y cuando miró, vio la cola de un cocodrilo perderse en el agua y su marido ya no estaba.

Esa misma noche, se montó una operación de búsqueda en el río y una hora después mataron al cocodrilo en cuyo interior encontraron restos humanos.

El Territorio del Norte, donde ocurrió la tragedia, tiene la mayor comunidad de cocodrilos de toda Australia. El anterior accidente mortal que se conoce fue en junio y la víctima fue un pescador de 62 años.















0
0
0
0No comments yet