About Taringa!

Popular channels

Michael Shannon y Kevin Spacey serán Elivs & Nixon




MICHAEL SHANNON Y KEVIN SPACEY

SERÁN

ELVIS & NIXON.


El villano de Man of Steel y el dos veces ganador del Oscar encarnarán al Rey del Rock y al Presidente de los Estados Unidos en el film que retratará un bizarro encuentro entre ambos hacia 1970....

Elvis & Nixon volvió a ganar tracción luego de años de silencio. BLOOM llevó al proyecto al American Film Market donde anunció que Michael Shannon (Man of Steel) y Kevin Spacey (American Beauty, The Usual Suspects) serán los protagonistas de este film centrado en un encuentro real entre ambos, con el primero en la piel del Rey del Rock y el segundo como el ex Presidente norteamericano.


Dos hombres en el pico de su poder, conscientes de que no podrían permanecer en la cima por siempre, ambos con miedo a lo inevitable, compartieron un famoso momento privado en el Salón Oval. Elvis & Nixon recorre la mañana del 21 de diciembre de 1970, cuando el Rey del Rock se presentó en la Casa Blanca pidiendo un encuentro con el hombre más poderoso del mundo, el Presidente Richard Nixon. Él tenía una petición urgente: ser nombrado Agente Federal encubierto en la lucha contra las drogas y poder moverse a sus anchas.

Dicha situación ha pasado a la historia como uno de los acontecimientos más extraños de la cultura norteamericana, un evento que el Presidente utilizó como una maniobra publicitaria pero que pasó a la posteridad a partir de las situaciones bizarras que el cantante le hizo pasar. En el 2011, el actor Cary Elwes iba a dirigirla con Danny Huston y Eric Bana en los papeles centrales, pero desde entonces el estado cambió. Liza Johnson (Hateship Loveship, Return) se ocupará ahora de la dirección de este film a partir de un guión escrito por el mencionado Elwes junto a Hanala y Joey Sagal.

Spacey, que también tendrá un cargo político importante en la tercera temporada de House of Cards, próximamente será visto con una breve participación en Horrible Bosses 2, será oído en la animada Boss Baby y sigue vinculado a la biopic de Winston Churchill, en la que interpretaría el papel central. Shannon, por su parte, presentó en forma reciente en festivales Young Ones y 99 Homes, mientras que recién en el 2015 se lo podrá ver en Midnight Special, de Jeff Nichols.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF