Popular channels

Michelle Rodríguez extraña a Cara Delevingne

Michelle Rodríguez extraña a Cara Delevingne y quiere regresar con ella




Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se encontraron en la gala LACMA Art and Film de Los Ángeles, que se celebró el pasado sábado.

La actriz de "Rápido y Furioso" se dio cuenta que le extrañaba y está decidida a intentar arreglar las cosas con su ex. “Michelle no paró de decir a sus amigos que al ver a Cara se había dado cuenta de lo mucho que la echaba de menos y que quería arreglar las cosas con ella. Tiene tantos buenos recuerdos del tiempo que pasaron juntas que quiere sentarse y hablar bien las cosas”, reveló una fuente al periódico Daily Star.



Además, Michelle le hizo llegara una nota a Cara durante el evento. “Michelle pidió a una camarera que entregara a Cara una nota en la que le decía que quería hablar con ella. Pero Cara la ignoró. Sin embargo, se puso muy nerviosa al ver a Michelle en la fiesta y no se separó de su amiga Selena Gomez en toda la noche. Selena dijo a sus amigos que Cara se mostró nerviosa y ansiosa, algo poco habitual en ella. También dijo que se notaba que había algo pendiente entre ambas. Todo el mundo podía palpar la tensión”, añadió.



La actriz y la modelo mantuvieron una relación desde febrero hasta el mes de mayo de este año.
0
0
0
0No comments yet