Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Michetti aseguró que los familiares no iban a blanquear

TE MINTIÓ

Archivo: el día que Michetti aseguró que los familiares no iban a blanquear dinero

El pasado fin de semana Horacio Verbitsky reveló en Página 12 que varios familiares de los principales funcionarios del Gobierno ingresaron al blanqueo. Se vieron beneficiados por un decreto que Macri emitió para modificar la ley que sancionó el Congreso. Mirá cómo mintió Michetti.



La información del pasado fin de semana reveló que familiares de Macri, Paña Braun, Caputo y Mindlin pudieron blanquear unos 132 millones de dólares. Se trata de familiares de funcionarios que se vieron beneficiados por el decreto de Macri que habilitó que puedan ingresar al blanqueo.

Sin embargo, cuando se conoció la modificación de la normativa la vice presidenta de la Nación, Gabriel Michetti, había negado esa posibilidad.
'No es que incluis a familiares en el blanqueo por sí, se refiere a aquellos bienes adquiridos antes de ingresar a la función pública', había manifestado.

Y agregó
que 'no es que se le va a permitir al familiar blanquear todo. Lo que se le va a permitir es que no se le afecten bienes adquiridos antes porque no entraría la cuestión de tu uso del privilegio de ser funcionario público'.

Pero meses después se reveló que los familiares de los funcionarios pudieron blanquear fortunas gracias al decreto de Macri. Mirá las propias palabras de Michetti en intratables sobre el blanqueo, a partir del minuto 32.




32'




Santiago Maldonado: El primer desaparecido de Macri





Chorros: Macrì, Peña Braun y Caputo blanquearon 132 millones de dólares





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años













0No hay comentarios