Check the new version here

Popular channels

Michetti imputada por el origen del dinero robado de su casa


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZCn58cygVN0


La imputación del fiscal Marijuán si produce en el marco de una investigación para determinar el origen de los 245 mil pesos y 50 mil dólares que le robaron a la vicepresidenta de su domicilio el día del balotaje.



El fiscal federal Guillermo Marijuán imputó a la vicepresidenta Gabriela Michetti, con el objetivo de investigar el origen del dinero que fue robado de su casa en noviembre pasado.

"De acuerdo a los términos de la denuncia que origina la presente, resultaría imputada prima facie la licenciada Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación", afirmó el fiscal en el dictamen que presentó ante el juez federal Ariel Lijo.

Por el robo de los 245 mil pesos y 50 mil dólares que tuvo lugar el 22 de noviembre pasado en la casa de Michetti, fue acusado un custodio de la Vicepresidenta.



Ahora el fiscal Marijuán formuló el "requerimiento de instrucción" para abrir la investigación "por la posible comisión de un delito de acción pública, sin perjuicio de la calificación que en definitiva corresponda".

Michetti en su momento había explicado a través de su cuenta en la red social Facebook, el presunto origen del dinero, pero el abogado Leonardo Martínez Herrero sugirió que se profundice la investigación ante la eventual falta de consistencia de esas explicaciones.
0
0
0
0No comments yet