Check the new version here

Popular channels

Michetti imputada

Son 50 mil dólares y 245 mil pesos que le sustrajeron de su casa el 22 de noviembre de 2015. El hecho se mantuvo en secreto durante varios meses, pero cuando se hizo público, la vice de Macri afirmó que era dinero de un préstamo y donaciones para la fundación que preside.



El fiscal Guillermo Marijuán le pidió al juez Ariel Lijo que abra una investigación para determinar el origen de los 50 mil dólares y 245 mil pesos que le robaron a la vicepresidenta Gabriela Michetti el 22 de noviembre de 2015 y de las donaciones de la fundación Suma, cuya titular también es la funcionaria.

Marijuán emitió el "requerimiento de instrucción" para indagar "la posible comisión de un delito de acción pública, sin perjuicio de la calificación que en definitiva corresponda".

El robo se mantuvo en secreto hasta que lo hizo público el semanario cooperativo Tiempo Argentino. Tras la revelación, Michetti declaró vía Facebook que el dinero provenía de donaciones para la fundación Suma y de un préstamo que le hizo su novio, Juan Tonelli.

Según la funcionaria, la cifra en pesos correspondían a la fundación y los dólares, al préstamo.
0
3
0
0
3Comments