About Taringa!

Popular channels

Michetti: la canciller venezolana que criticó a Macri tiene

Michetti: la canciller venezolana que criticó a Macri tiene un “grave nivel de desinformación”

La vicepresidenta salió al cruce de Delcy Rodríguez, la funcionaria chavista que, en la Cumbre del Mercosur, acusó hoy al primer mandatario de “liberar a los responsables de desapariciones durante la dictadura en Argentina” y de vetar “leyes contra el trato injusto, la tortura, las desapariciones forzadas”.



La respuesta de la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, al presidente Mauricio Macri en medio de la cumbre del Mercosur ya generó las primeras repercusiones, y la primera en hablar del asunto fue la vicepresidenta Gabriela Michetti.

La segunda en la línea de sucesión presidencial calificó los dichos de la ministra venezolana como de un “altísimo” el “nivel de desinformación”. La funcionaria chavista había acusado hoy a Macri de “liberar a los responsables de desapariciones durante la dictadura en Argentina” y de vetar “leyes contra el trato injusto, la tortura, las desapariciones forzadas”.

“El nivel de desinformación de la canciller venezolana es altísimo y grave. Cuando uno va a una reunión de este tipo la información que tiene que llevar es de base fidedigna, bien procesada y analizada. No puede ir con semejante nivel de desconocimiento”, apuntó Michetti.

“Me quedé con la boca abierta. Es muy grave lo que ha dicho la Canciller”, dijo Michetti.
La vicepresidenta aclaró en declaraciones a Radio Mitre que “jamás” el Presidente o alguien de su gabinete “va a hacer algo semejante”, ya que “siempre” indicaron que son “defensores acérrimos de todo lo que se ha podido ir haciendo en la Argentina en relación con poner la verdad y la justicia sobre la mesa”. “No queremos nunca más que estas cosas se repitan en el país”, sentenció.
0No comments yet