Check the new version here

Popular channels

Michetti "me da pena contestarle a la presidente"

Michetti dijo que Cristina miente: "Me da pena tener que contestarle a la Presidenta"
La vicepresidenta electa le contestó a la jefa de Estado por sus críticas al líder del PRO.


La vicepresidente electa, Gabriela Michetti, replicó hoy a Cristina Fernández de Kirchner, tras sus acusaciones de "maltrato" contra Mauricio Macri. Lo hizo a través de Twitter: "Reconozco que me da mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación porque es triste que justo ella falte a la verdad", dijo.

"Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz", lo defendió su compañera de fórmula, que junto a él asumirá el poder el próximo 10 de diciembre, en una ceremonia cuyo escenario todavía es una incognita, a raíz de la discursión pública entre el kirchenrismo -que quiere hacer el traspaso de mando en el Congreso- y Cambiemos -que busca llevarlo adelante en la Casa Rosada*.

En ese sentido, Michetti manifestó que "lo que nuestro Presidente electo pretende es simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando".

"Esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada", explicó, siguiendo el cronograma de actividades de la ceremonia difundido ayer por el macrismo. "Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente", siguió.

Al igual que Macri, Michetti sostuvo que será algun representante de la Corte Suprema el que entregará los atributos, si Cristina se niega a asistir a la Casa Rosada. "Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando", manifestó.
0
0
0
1
0No comments yet