Check the new version here

Popular channels

Michetti propone sacar subsidios al gas,la luz y transporte


La candidata a vicepresidenta de la Nación y compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, ya hizo sus primeras propuestas económicos cuando admitió en una entrevista televisiva que, "no podemos estar pagando la luz, el gas y hasta el transporte como lo estamos pagando".

"Hay una parte de la clase media, en la que me incluyo aunque me saqué los subsidios, que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias", confesó Michetti mientras añadió: "No podemos estar pagando la luz, el gas y hasta el transporte como lo estamos pagando", expresó.

No es la primera vez que desde el macrismo hacen estas declaraciones. Carlos Melconián, ya había dicho que "estamos por un lado con la necesidad de llevar el gas a los precios que corresponde para ir terminando con los subsidios y en el vestuario arrancamos 2 a 0 abajo si el tipo de cambio se lleva puesto al gas".

Por otra parte y pese a que votó en contra del matrimonio igualitario, Michetti afirmó: "Es muy importante que la gente sepa que no hay ninguna posibilidad de que haya alguna cosa mala o de persecución; al contrario: si hay alguna apertura y respeto por la diversidad es en el PRO", afirmó la actual senadora.

De todas maneras, se mostró arrepentida por haber votado en contra de la ley y explicó que lo hizo pensando en los hijos que iban a adoptar: "No voté la ley de matrimonio igualitario porque me hacía ruido, pensé en los hijos que podían adoptar".

Tras los dichos, Cristina Kirchner la fustigó sin nombrarla. "Hoy escucho y leo que se arrepienten de no haber votado matrimonio igualitario. Mirá vos si nos arrepintiéramos hoy de no haberlo votado, cuantos seguirían encerrados en un closet", aseguró.
0
0
0
0
0No comments yet