Check the new version here

Popular channels

Mick Jagger tuvo sexo con más de 4.000 mujeres

LONDRES.- Todos conocen la fama de mujeriegos y descontrolados que tienen los Rolling Stones, más allá de que ya estén cerca de jubilación. Sin embargo, ahora se dio a conocer el número de la cantidad de mujeres que estuvieron con Mick Jagger: unas 4.000.


Mick Jagger a tu edad se tocaba con hentai y era fan de taringa

Sí, leyó bien. El líder de la banda se acostó con alrededor de 4.000 chicas en los 70 años de carrera. Muchas de ellas son del medio artístico, como era de esperarse, e incluso hay un hombre incluido en la amplia lista. En ella resaltan nombres como Uma Thurman, Angelina Jolie, Carla Bruni, Madonna, Tina Turner y el mismísimo David Bowie. Éste último es, probablemente, su relación más famosa.

Estos datos fueron revelados por Chris Andersen, autor de la biografía de Jagge, quien reconoció que "en algún momento el mismo Mick dijo 'todos saben que mis preferencias son básicamente bisexuales'".

Además, Andersen escribió en "The Wild Life and Mad Genius of Jagger" que el rockero más famoso del planeta estuvo la princesa Margarita. La hermana de Isabel II tuvo que ser hospitalizada en una ocasión después de asistir con Jagger a una velada en la que se sirvieron brownies de hachís. Tras lo ocurrido, en el Reino Unido es conocida la antipatía de la reina por el cantante.

Cabe recordar que la última mujer de Jagger, la diseñadora L'Wren Scott, fue hallada muerta en marzo pasado, en su departamento de Manhattan. Fue un duro golpe para el cantante ya que la mujer decidió terminar con su vida.
0
0
0
0No comments yet