Check the new version here

Popular channels

Mickey Mouse vs Deadmau5

The Walt Disney Studios llevará a juicio a Deadmau5






noticias que surge por la compañia The Walt Disney Studios llevará a juicio a Deadmau5 Joel Zimmerman :

La razón, la cabeza de ratón que, desde hace años, usa el DJ en conciertos y apariciones públicas.

Deadmau5 ha asegurado que no tiene miedo a Disney y que si hay que ir a los tribunales, irá.

Deadmau5 es, a sus 33 años, uno de los DJs más populares y ricos del mundo, pero su imagen no gusta a Disney, que acusa al artista de plagiar la imagen de Mickey Mouse.

Disney ha presentado por ello una demanda contra el músico y productor canadiense, algo que a éste no parece importarle demasiado ya que defiende que,tiene los derechos registrados para usar la mau5head.(cabeza de ratón que se pone como máscara en conciertos y apariciones públicas) desde hace 10 años.

El propio Deadmau5 dedicó algunos 'tuits' en su perfil en Twitter para asegurar, entre críticas y sorna, que no tenía miedo a verse con Disney en los tribunales.

"Disney cree que la gente puede confundir a un artista de música electrónica con un ratón de dibujos animados. Así de estúpidos piensan que somos", detalla Zimmerman en un tuit.

El casco de Deadmau5 es una marca registrada en 30 países de todo el mundo. En junio del año pasado, Zimmerman registró su marca en la oficina de patentes de los EEUU", detalla la letrada Dina LaPolt a la Rolling Stone. "Nuestro cliente no se someterá a las amenazas de Disney y está preparado para luchar y proteger así sus derechos de propiedad", añade.


Tal y como desvelan los documentos de la corte, la compañía de películas de animación argumenta la "confusión" como razón para que Deadmau5 deje e utilizar sus cascos: "Hemos utilizado a Mickey Mouse como marca mundial para ofrecer servicios de entretenimiento, películas, música y libros desde al menos el año 1928".




fuente: http://www.tribumagazine.net/index.php/musica/792-the-walt-disney-studios-llevara-a-juicio-a-deadmau5

+1
0
0
0No comments yet