Check the new version here

Popular channels

Mickey Vainilla tenia razón: muro anti-villeros





Polémica por un muro para separar la Autopista Illia de la Villa 31

Reemplazará al alambrado actual. El muro será de hormigón y metal, y medirá más de dos metros de alto. La obra se extenderá hasta la segunda quincena de octubre por lo que habrá restricciones para circular por el carril derecho de la mano que va hacia el Centro.



Un cerco antivandálico está siendo construido desde la semana pasada para reemplazar el alambrado que actualmente separa la Autopista Illia de la Villa 31.

El muro será de hormigón y metal, y medirá más de dos metros de alto. La obra se extenderá hasta la segunda quincena de octubre por lo que habrá restricciones para circular por el carril derecho de la mano que va hacia el Centro fuera del horario pico.

El trabajo está siendo realizado sobre un tramo de 550 metros de largo, en un sector en que la villa y la autopista están al mismo nivel, justo después de la salida a Avenida Castillo.

El gobierno porteño argumenta que se busca evitar que las personas crucen caminando la autopista y sumar seguridad para los automovilistas, quienes durante los últimos meses denunciaron ataques con piedras, robos y la presencia de objetos tirados en la autopista.





link: http://www.youtube.com/watch?v=d1OGhoOLC9Y


link: http://www.youtube.com/watch?v=50A6_EHssy0


link: http://www.youtube.com/watch?v=_7rkzwbLYS4


link: http://www.youtube.com/watch?v=fq0gj62wdLM







0
0
0
1
0No comments yet