Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ocurrió en Rusia y el momento quedó registrado en video. Un automovilista se bajó a increpar al conductor de otro auto, cuando fue sorprendido por el ataque de los personajes



La localidad rusa es la de Cheliábinsk, y el hecho si bien se dio a conocer ahora, sucedió el 30 de agosto, alrededor de las 2:40 hora local, a la altura del cruce de las calles Kurchatov y Elykina. En Rusia es común tener cámaras incorporadas a los autos, y por eso un conductor que presenciaba el episodio desde su coche junto a un amigo, grabó la insólita secuencia.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kpM5Z3PZ1x0

El video fue difundido a través de las redes sociales y en él se observa como un vehículo adelanta a un minibús, realiza una maniobra colocándose delante y lo obliga a detenerse. El conductor del auto abandona el coche, se dirige al otro conductor de mala manera, según se puede ver en el video, y luego ocurre lo impensado.

Tras un pequeño forcejeo para intentar abrir la puerta, por el otro lado aparecen Mickey Mouse, Bob Esponja, la ardilla de "La era del hielo" y otro personaje animado, que sin mediar palabra, empiezan a darle trompadas y patadas al conductor del vehículo, que sólo se cubre.