Check the new version here

Popular channels

Microestadio para recitales en pleno Once con aval oficial

Iniciativa privada con aval oficial.
Tendrá capacidad para 18 mil personas, tres subsuelos de cocheras y conexión con el subte.


Desde fines del año pasado la manzana delimitada por las calles Belgrano, Jujuy, Moreno y Catamarca se convirtió en un polígono arrasado de diez mil metros cuadrados. En el lugar sólo quedaron de pie las paredes de los frentes de algunos inmuebles que fueron demolidos casi quirúrgicamente desde mediados de 2010. Y es justamente allí, en el límite entre Balvanera y San Cristóbal, donde inversores privados, con el visto bueno del gobierno porteño, proyectan levantar un microestadio cubierto multiprósito.





Financiamiento. Como parte del nuevo proyecto, Sojo estaría tramitando un préstamo de 130 millones de pesos en el Banco Ciudad. Otra parte de la inversión que requiere el desarrollo correría por cuenta de una empresa de gaseosas ligada al mundo de la música.

Antes de que la manzana fuera demolida, la superficie era ocupada en su mayoría por edificaciones de dos y tres pisos que fueron tomadas. Ahora, dentro del predio sólo hay un pequeño obrador y una habitación de material que ocupa un vigilador privado. El resto es sólo tierra arrasada.
0
0
0
0No comments yet